lunes, 27 de febrero de 2012

NUESTRA BANDA EN LA ENTRADA DE BANDAS DE MÚSICA

 Nuestra Banda del CMD participó el pasado domingo 26 de febrero a las 13.00 horas en la IX Entrada de Bandas de Música.
Entre centenares de aplausos desfilaron todas las bandas al compás de su música de talante fallero. La entrada de Bandas se lleva realizando desde el año 2004 por iniciativa de la Delegación de Cultura de la Junta Central Fallera. El itinerario que siguió esta comitiva comenzó en la Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, calle San Vicente y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento.

Las Bandas de Música participantes fueron: Asociación Cultural Falla General Barroso-Litógrafo Pascual Abad, Centre de Música i Dansa de Natzaret, Centro Instructivo Musical de Castellar- Oliveral, Sociedad Instructiva Musical de El Palmar, Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet y la Sociedad Musical de Tres Forques. Todas ellas forman parte de la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia. Asimismo, en esta entrada participaron también la Escola de Tabal i Dolçaina de la JCF, la Unió Musical de Pincanya y la Banda de Música de la Cruz Roja Española de Valencia.

Una vez finalizada la entrada, todas las Bandas de Música interpretaron conjuntamente el pasodoble “El fallero”, obra del Maestro Serrano. Este pasodoble se interpretó bajo la dirección del director de la Sociedad Instructiva del Obrero Agrícola y Musical de Benimamet, Miguel Molina Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario