jueves, 1 de mayo de 2014

SÁBADOS DE JAZZ EN LA BENEFICENCIA

Este próximo sábado, 3 de mayo, se inaugura en el Centro Cultural La Beneficencia (C/ Corona, 36) el ciclo de «Jazz, blues i músiques del món en La Bene» con un espectáculo de jazz-flamenco fusión, que la artista Bettina Flater ofrecerá apartir de las 23:30h.

Este ciclo se enmarca dentro de la política de la Diputación Provincial de Valencia por potenciar el Centro Cultural la Beneficencia como espacio singular de la activitat cultural. En este sentido, el Área de Cultura ha programado más de 400 actividades culturales para los fines de semana desde el 3 de mayo hasta el 29 de noviembre del presente 2014. Todas ellas son de entrada libre y gratuita, aunque a causa de la limitación de los diferentes aforos habilitados, hay que retirar las entradas previamente.

La programación en el Centro Cultural la Beneficencia arrancará el viernes, 2 de mayo, a las 23:30, con Café Teatro y la actuación de la compañía Teatro Indigesto. A causa de la limitación del aforo, las entradas  se han de retirar una hora antes del comienzo de la función.

Las activiDades continúan el sábado, 3 de mayo, a las 20:00, con «Els concerts de la Bene». La Accademia del Piacere interpretará parte de las obras que Johann Sebastian Bach escribió durante su período en Leipzig (1723-1750). Posteriormente, a las 23:00, se estrena el jazz con Bettina Flater.

Para más información, podéis acceder a la página de la Dipu PINCHANDO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario