martes, 24 de abril de 2018

Nuestro Coro viaja a Lekunberri


 
Durante los 4 días de este próximo puente del Día del Trabajo (del 28 de abril al 1 de mayo),  
nuestro Coro  realizará un viaje para ofrecer sus voces a los vecinos de Lekunberri (Navarra)

El domingo 29, cantaremos a las 11h, siempre bajo la dirección de nuestro director, Daniel Escriche Civera, durante la celebración de la eucaristía en la iglesia de San Juan Bautista. Acto seguido, ofreceremos un concierto que incluirá en el programa canciones valencianas y vascas, además de otras tradicionales de diferentes partes del mundo y obras de autor.
Juanma Zamarguilea

El viaje lo organizamos gracias, sobre todo, al esfuerzo que ha realizado Juanma Zamarguilea, compañero de nuestro Coro y natural de esta bonita población navarra; él ha contactado tanto con el coro local, como con el ayuntamiento y el hotel. Allí conoceremos su casa natal, a su familia y a sus vecinos. Y, por supuesto, será quien nos haga de cicerone y de guía turístico en las visitas que realizaremos a las Cuevas de Mendukilo, al Santuario de San Miguel in Excelsis de Aralar, a una fábrica de los riquísimos quesos D.O. Idiazábal... 

Así que ya sabéis: si queréis disfrutar con nosotros tanto de la música como de la amistad y de los futuros viajes que organizaremos, no dudéis en apuntaros a nuestro Coro. Ensayamos lunes y miércoles, de 20 a 22h.

Cartel del Concierto

No hay comentarios:

Publicar un comentario