jueves, 20 de noviembre de 2014

LIBRO CONMEMORATIVO 30 ANIVERSARIO DEL C.M.D.

Como ya sabéis, este año 2014 estamos celebrando nuestro 30 Aniversario.
Por este motivo, hemos publicado un libro conmemorativo en el que se recoge la historia y vicisitudes de nuestro Centre, acompañadas por multitud de fotografías (algunas casi "históricas") y por comentarios y artículos realizados por componentes, socios y colaboradores.
Así, siendo el núcleo principal del libro el magnífico texto de nuestro querido socio y amigo Ramón Arqués, en el que narra la nunca sencilla historia del Centre, encontramos también textos de otros socios y amigos, así como gran cantidad de Anexos que enumeran todas las actividades que en estos 30 años han realizado todos los grupos que hemos tenido: los grupos de Danza y Rondalla, la Banda de Música, el Coro, la Batukada, el Grupo de Jazz...
Igualmente podemos encontrar una larguísima lista de coros y sociedades musicales que han ido colaborando con nuestro Proyecto Kiziguro, a través de los diferentes Días de África y de los Conciertos Solidarios.
Y tampoco nos olvidamos de las primeras personas que fomentaron el estudio y la interpretación de la música en nuestro barrio, por lo que incluimos también un breve y emotivo artículo acerca de la Banda Primitiva de Natzaret.
Todo ello aderezado con estupendas fotografías rescatadas de los archivos y cedidas gentilmente por nuestros socios y amigos, en las que podemos observar cómo esos 30 años han cambiado nuestro aspecto físico, pero no nuestras ideas de querer conseguir, a través de la música, un barrio y un mundo mejores.

Si estás interesado en adquirir un ejemplar de este estupendo libro, lo tienes disponible en nuestra sede de la C/ Mayor nº45, por tan solo 5 €
No dejes escapar esta oportunidad 
de conocer nuestra historia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario