lunes, 13 de mayo de 2013

El Sábado 18 de Mayo se celebrará el IX Día de África a Nazaret


Desde la Música – Proyecte Kiziguro
El Sábado 18 de Mayo se celebrará el IX Día de África a Nazaret

Valencia, 10 de mayo de 2013.- El Día de África nace de la necesidad de aportar un granito de arena al ideal de hacer del mundo un lugar más justo e igualitario desde la música y la solidaridad. Son ya nueve años trabajando desde el Centro de Música y Danza de Nazaret con diversos eventos y actos con la colaboración puntual de numerosas asociaciones musicales y/o sociales para la mejora integral del poblado de Kiziguro (Rwanda) donde se han llevado a cabo, entre otras cosas, la construcción de pozos de agua, casas, el impulso de proyectos agrícolas, la creación de becas de educación primaria y secundaria y un programa de apadrinamientos que mejora cualitativamente la calidad de vida del niño apadrinado y de su familia. La Comisión para el Día de África os presenta el programa del día del IX Día de África y os invita a participar y conocer nuestro proyecto.

Animaros a participar en las diversas actividades que se van a realizar, a lo largo de la jornada del día 18 de mayo que tendrá lugar entre otras el III Festival Solidari de Bandetes, el VI Encontre Popular de Corals Solidàries, diversas intervenciones de Dones Africanes de Paterna, Noulay y A. Galan, Cor Arise Afrian Women, Grupo Scout Iter, Antiga Rondalla de Natzaret, Grup Teatre Komos, Big Band del CMD Natzaret, Cantautor David Calabuig acompañado por Mª. José Escobar, Grup músical Contra las Cuerdas y Root Afrika.

Además de los actos musicales una obra de teatro del Grup Teatre Komos, conferencia de Gerardo González (Revista Mundo Negro) y para finalizar cena de hermandad.
 
Más información:
http://www.centremusicanatzaret.org   e-mail: cmdnatzaret@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario