miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nuestro Coro participará en el Nadal al Carrer, el domingo 15

Un año más, la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), organiza el ya tradicional Nadal al Carrer, aunque este año  sin ayuda ninguna por parte de la administración (ni ayuntamiento, ni diputación, ni consellería han querido aportar nada para que se celebre este bonito y entrañable concierto multitudinario destinado al ciudadano que pasa por la calle en ese momento).

Como prácticamente todos los años, nuestro Coro participará en esta fiesta de los villancicos en la calle, junto a otras 25 agrupaciones corales. Esto ocurrirá este próximo domingo, día 15 de diciembre, a partir de las 5:30 de la tarde.

En esta ocasión, nuestro Coro actuará en la confluencia de la Plaza de Manises con la C/Caballeros, a la puerta del Palau de la Generalitat, junto al Coro de Alumnos de la Escuela Oficial de Idiomas de Valencia, el Coro Ramón Ibars de Mislata y el Coro Veus al Mar, también de Valencia.


Nuestro Coro en la puerta de Santa Catalina,
durante el Nadal al Carrer de 2011
Los puntos donde actuarán los otros coros son la Calle Miguelete, las Puertas de los Hierros y de los Apóstoles de la Catedral, Santa Catalina, la C/ Navellos (a la altura del Palau de les Corts) y la confluencia de la C/ Barchilla con la Pza. de la Reina.

El acto finalizará cuando los 26 coros participantes unan sus voces en la Plaza de la Virgen, ante las puertas de la Basílica de la Máre de Déu, para entonar todos juntos el "Adeste Fideles" y el "Noche de Paz".

Al acabar, habrá un concierto a cargo del Coro de la Fecocova en la Iglesia de San Martín, sobre las 7:30.


Os esperamos en este emotivo y entrañable acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario