miércoles, 2 de abril de 2014

NUESTRO CORO EN EL ALBERGUE DE ALMEDÍJAR

Este fin de semana pasado, último del mes de marzo, nuestro Coro ha estado de concentración en el Albergue de Almedíjar (Castellón).

Como todos los años, a principios de primavera se plantea la posibilidad de hacer una escapada de 48 horas a un albergue, bien de los del IVAJ, bien privado (como el de este año). 

Lo que se pretende con estas concentraciones es: por un lado hacer ensayos intensivos de las obras que actualmente se están preparando; y por otro, y quizás más importante aún, convivir durante dos días con las personas que encuentras todas las semanas en los ensayos, fomentar las relaciones interpersonales y continuar aprendiendo de todos los miembros del grupo.

El resultado de esta experiencia ha sido altamente positivo por muchos motivos: el trato tan agradablemente familiar de Felip y su familia (los propietarios del Albergue), la estupenda cocina que hemos degustado, el disfrutar de un entorno natural tan privilegiado como lo es la Sierra de Espadán, los avances en el plano musical y, sobre todo, el compañerismo que hemos compartido, la diversión, el buen rollo, la amistad entre todos nosotros.

Si queréis ver algunas de las fotos de este estupendo fin de semana, 
pinchad en esta foto:
https://plus.google.com/photos/117245959975652873804/albums/5997232252921194737

1 comentario:

  1. Disfrutamos mucho del lugar, a pesar de no lucir el sol, disfrutamos de andar por la montaña, el pueblo con su buena panadería y por supuesto del buen trato y alojamiento del albergue "La Surera" que por segunda vez nos volmemos a ver. Aunque no estuvo el 100% del coro, los que sí, estuvimos muy a gusto conociendo a las nuevas incorporaciones y divirtiéntonos con la segunda edición del show "Nazavisión 2014" con todo un elenco de artistas que siempre nos sorprenden y hacen reir sin parar. En fin, para repetir.
    (Isabel)

    ResponderEliminar