martes, 27 de enero de 2015

Ciclo Cine Musical: “A propósito de Llewyn Davis”, sábado 31-1-15

Este próximo sábado, día 31 de enero de 2015, a partir de las 21 h., y en nuestros locales de la C/ Mayor nº45, retomamos nuestro ciclo de Cine Musical con la proyección de la película


“A propósito de Llewyn Davis”.

Sinopsis:

“A propósito de Llewyn Davis” describe la vida de un joven cantante de música folk durante una semana mientras recorre el barrio de Greenwich Village y la escena musical de 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac), guitarra en ristre, se enfrenta a un despiadado invierno neoyorquino y a una serie de obstáculos aparentemente insuperables, algunos creados por él mismo. Sobreviviendo gracias a la generosidad de amigos y extraños, y trabajando donde puede, las desventuras de Llewyn le conducen a una odisea desde los cafés del Village hasta un club vacío en Chicago con la esperanza de realizar una prueba para algún magnate de la música.

Recordad que cenaremos durante la proyección de la película y que después de la misma habrá un pequeño coloquio sobre ella. La cena podéis adquirirla en nuestra barra-bar por un precio muy muy económico, o, si lo preferís, podéis traerla vosotros mismos.
 
Os esperamos en esta primera cita del año con el Cine Musical!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario