miércoles, 1 de abril de 2015

NUESTRA BANDA EN LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA DEL MARÍTIMO

A partir de hoy miércoles, y hasta el Domingo de Pascua, nuestra Banda participará en la procesiones de la Semana Santa del Distrito Marítimo.

Hoy, a las 20h., la Banda acompañará a la Corporación de Sayones y a la imagen de Cristo yacente en una procesión de aproximadamente una hora y media de duración, que partirá de la C/ Dr. Lluch nº143 y continuará por las calles Cura Planells, Barraca, Pintor Ferrandis y Reina, hasta llegar a la parroquia de Cristo Redentor.

El Viernes Santo, 3 de abril, a partir de las 18:30h., nuestra Banda acompañará a todas las Hermandades, Corporaciones y Cofradías, tocando en la Procesión General del Santo Entierro, que durante unas 5 horas recorrerá la C/ Pintor Ferrandis, Pza. de Nª Sª de los Ángeles, Pedro Maza, Remonta, Reina, Pza. Armada Española, Dr. J.J.D ómine, Av. Puerto, Cristo del Grao, Ernesto Anastasio, Francisco Cubells, Rosario y Pza. Nª Sª Rosario, donde finalizará aproximadamente a la 1:30h.

El Domingo de Pascua, 5 de abril, nuestra Banda tocará en primer lugar durante la Procesión del Encuentro Glorioso, que comenzará a las 8:30h. en la Pza. Nª Sª del Rosario y recorrerá las calles Rosario, Mariano Cuber, Barraca y Arcipreste Vte.Gallart, para concluir al rededor de las 9:30 en su punto de partida. 
Inmediatamente después, a las 10h., también tocará en la Procesión del Comulgar de Enfermos e Impedidos.
Y, para finalizar, a partir de las 12:30, también sonará nuestra Banda en el último acto de la Semana Santa Marinera, el Desfile de la Resurreción, una manisfestación de color, alegría y música que durante unas 2 horas partirá desde la Av. Mediterráneo hacia las calles Escalante, Pintor Ferrandis, Pza.Nª Sª de los Ángeles, Pedro Maza, Remonta, Reina, Pza. Armada Española, Dr. J.J. Dómine, Av. Puerto, Cristo del Grao, Ernesto Anastasio, Fco. Cubells y Rosario, para concluir al rededor de las 15h. en la iglesia de Nª Sª del Rosario.

Os esperamos a todos 
en esta fiesta tan tradicional 
y tan nuestra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario