domingo, 24 de noviembre de 2013

CONCIERTO DE SANTA CECILIA - El día después

Ayer, sábado 23 de noviembre de 2013, en la Parroquia de Nª Sª de los Desamparados, en nuestro barrio, tuvo lugar el ya tradicional

CONCIERTO DE SANTA CECILIA

Previamente, se realizó la presentación de los nuevos educandos de nuestra Escuela de Música, y se les hizo una entrega simbólica de los instrumentos que han elegido estudiar.
También se hizo la presentación de los nuevos coralistas que durante este año han venido a formar parte de nuestro Coro, y la entrega de nuestra insignia.
Finalmente tuvo lugar el Concierto.

En la primera parte pudimos disfrutar de nuestro Coro que, dirigido por Daniel Escriche, interpretó las canciones "Aquella boca" de Eusebio Delfín, "Moon River" de Henry Mancini, "La Gavina" de Josep Gustems, y "Malaika" de Fadhili W. Mdawida.

La segunda parte del concierto estuvo protagonizada por nuestra Banda, que, impecablemente dirigida por su titular, Vicent Roig, nos ofreció el pasodoble "Valencia", de Santiago Lope, la "Suite Medieval" de André Waignein y la "Sinfonía Clásica" de Ted Huggens.

Como colofón a todo esta fiesta musical, Coro y Banda se unieron para deleitarnos con la interpretación de la pieza "Dry your tears, Africa", del gran compositor John Williams, de la que os presentamos aquí el vídeo.


MUCHAS GRACIAS 
A TODOS 
LOS QUE PARTICIPÁSTEIS Y COLABORÁSTEIS 
EN EL CONCIERTO 
EN HONOR A NUESTRA PATRONA.
Y TAMBIÉN, POR SUPUESTO, 
AL PÚBLICO ASISTENTE Y A LA PARROQUIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario