martes, 26 de noviembre de 2013

Presentación del nuevo cd y partituras del "Retrobem"

Según ha publicado la Excma. Diputación de Valencia, el diputado provincial de Teatros y Música, Cristóbal Grau, ha presentado hoy martes, 26 de noviembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Prensa de la Diputación de Valencia, las partituras de las obras musicales correspondientes a la campaña 
Retrobem la Nostra Música
que se distribuirán entre todas las asociaciones musicales que participan en este programa, entre ellas, por supuesto, nuestro Centre de Música i Dansa de Natzaret.

Al acto asistirá también el asesor técnico musical de la Diputación de Valencia, Francisco Moral, y el jefe del Servicio de Cultura, Mario Carrión.

Además de las piezas musicales para banda, orquesta y coro, se presentará el nuevo CD de la colección Retrobem la Nostra Música, grabado por la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical “L’Artesana” de Catarroja, la Agrupación Musical “L’Artística” de Carlet y el Coro de la Federació de Cors de la Comunitat Valencia.

La Diputación de Valencia edita un total de 500 ejemplares de cada una de las partituras, y 1.000 compactos, para su distribución entre todas las agrupaciones musicales que participan en la campaña musical Retrobem la Nostra Música.

Cada año, tanto nuestra Banda como nuestro Coro participan en esta campaña de promoción, recuperación y difusión de la música escrita por compositores valencianos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario