lunes, 18 de noviembre de 2013

FESTIVIDAD DE SANTA CECILIA

El viernes próximo, día 22 de noviembre, se celebra la festividad de Santa Cecilia, patrona de la Música.

Por este motivo, durante los días 21, 22 y 23 vamos a festejarlo con diferentes actividades:

Los días 21 y 22, en nuestra sede (C/ Mayor de Natzaret, 45) habrá diferentes competiciones de juegos de mesa (parchís, dominó...).

Asímismo, el viernes 22, sobre las 20:00 h. habrá varias actuaciones musicales, tanto instrumentales como vocales, por parte de algunos de nuestros socios y miembros tanto de la Banda como del Coro. A partir de las 22:00 horas tendremos Karaoke en nuestra Pantalla Gigante.

El sábado 23, a partir de las 18:00 h, realizará la Banda un pasacalles por las calles de nuestro barrio, acompañados por los niños de nuestra Escuela de Música y por los miembros de nuestro Coro. Una vez finalizado, tendremos una merienda en nuestros locales.

Y después, también, el sábado 23, a las 20:15 de la tarde, en la parroquia de NªSª de los Desamparados de Natzaret, tendrá lugar un fantástico Concierto de Santa Cecilia, en el que actuarán tanto nuestro Coro como nuestra Banda.

Este concierto está volcado en los educandos y músicos/coralistas, ya que se presentarán a los niños del Aula Infantil, se hará entrega de los instrumentos a los educandos de nuestra Escuela de Música que han comenzado este año el estudio instrumental. Tambíen se impondrá la insignia de nuestro Centre de Música i Dansa a los nuevos miembros del Coro.

Tras el Concierto, nos juntaremos todos para disfrutar de una gran Cena en nuestro local.

Después de esta cena tendrá lugar un concierto de Arturo Moreno y los Chipirones, donde actúan varios miembros de nuestra Banda.

El Domingo 24, a las 17:00 horas en el Polideportivo de Natzaret, tendrá lugar el competitivo partido de fútbol entre los músicos de la Banda, por un lado el equipo de Madera contra el equipo formado por los músicos de Metal/Percusión. Finalizando para recuperar fuerzas con una chocolatà.


CELEBRA CON NOSOTROS EL DÍA DE 
NUESTRA PATRONA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario